Bill Gates: El iPad es un buen lector, pero nada más

Visitando el otro día a mi buen amigo Bill Gates me comentaba que no comparte.

Visitando el otro día a mi buen amigo Bill Gates me comentaba que no comparte la opinión de Steve Jobs sobre que las netbooks no son buenas para nada, ni enterado de que eso había dicho, pero bueno.

También me comentaba que el iPad en sí, es un buen lector, pero no es algo que él hubiera deseado que se fabricara en Microsoft antes, ya que es bastante limitado.

Y bueno, yo pienso lo mismo, será bonito y todo, pero carece de muchas funciones como una cámara web o puertos usb, muy esencial a estas alturas de la vida tecnológica. En fin, yo por el momento no lo encuentro necesario para comprarlo.

¿Y ustedes que piensan del iPad?

Leer la entrevista completa en: Bnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/02/2010

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Bill Gates: El iPad es un buen lector, pero nada más

  1. Antonio Paredes:
    febrero 11, 2010 (6:09 pm)

    @alebaster, bienvenido.

    A Steve Jobs jamás le gustó la idea de presentar una netbook propiamente dicha, sin embargo, presentaron la Macbook Air, la cual es una excelente alternativa a una netbook.

    Tanto Bill Gates y Steve Jobs deben hacer y decir lo que tengan que hacer y decir, por el propio bien de sus compañías, reafirmando que lo que ambos hacen está bien.

    Personalmente pienso que ambas grandes compañías hacen un gran trabajo continuamente.

  2. alebaster:
    febrero 11, 2010 (4:12 pm)

    Si, Steve Jobs dijo el día de la presentación del iPad que los Netbooks son simplemente portátiles malos y baratos, con componentes malos que no permiten tener una buena experiencia de uso.

  3. Antonio Paredes:
    febrero 11, 2010 (2:17 pm)

    Yo pienso que el iPad sin lugar a dudas va a tener una cuota de usuarios importante, sin embargo, otros competidores como Amazon Kindle van a renovarse y seguirán continuando, con la preferencia de sus propios usuarios.

:

: