Video del Robonaut2: Cuando la NASA y GM conquistan el espacio

El siguiente video nos revela humanoide que viene siendo creado por la NASA y General.

El siguiente video nos revela humanoide que viene siendo creado por la NASA y General Motors, se llama Robonaut2, aunque también es conocido como R2, en su segunda versión regresa con más habilidad y fuerza que nunca. A los de corazón débil les recomendamos no ver el siguiente video.

¿Pero para que quieren usar al Rononaut2?, bueno pues, este robot ayudará a realizar trabajos con herramientas, tanto en tierra como fuera de ella, ayudará a la NASA en su nueva e intrépida era de exploración espacial, llegar hacía donde ningún humano ha llegado antes, más allá de lo que el ser humano conoce en su limitada mente, lugares donde podría haber civilización oculta, esperando a ser descubierta, o quizá, esperando para comenzar un ataque a la tierra.

Más Información en: NASA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/02/2010

Noticia sobre: Noticias, Video

Comentarios sobre “Video del Robonaut2: Cuando la NASA y GM conquistan el espacio

  1. Antonio Paredes:
    febrero 6, 2010 (8:56 am)

    @tino guzman, buena pregunta.

    No conozco la respuesta, pero al saber que han iniciado su desarrollo desde hace 50 años, alguna forma habrá de saltarse esa espera, creo que la hay, pero no estoy seguro de como lo hacen.

  2. tino guzman:
    febrero 6, 2010 (12:39 am)

    Hay algo que no me cuadra, sí piensan usarlo en exploración espacial, sabemos que hay un tiempo de respuesta de 3 minutos por dar un ejemplo en la luna, entonces el manejarlo de manera remota como se ve en el vídeo no sería tan productivo,, como piensan resolver ese desfase tan elongado??

  3. Fiorella:
    febrero 5, 2010 (11:10 pm)

    Me gusta mucho el blog y me preguntaba si te interesa hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes,saludos.

:

: