Redes Sociales: Facebook cumple 6 años

Un día como hoy pero en el año 2004 nació una de las más famosas.

Un día como hoy pero en el año 2004 nació una de las más famosas redes sociales que existe actualmente, quizá la mejor, me refiero a Facebook. Fundada el 4 de Febrero del 2004, en sus inicios se llamaba Thefacebook, creo que ya todos la conocemos, pero los que todavía no han escuchado hablar de ella, acá les dejo la definición de la wiki:

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg, originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Facebook tiene más de 350 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo. De acuerdo a Alexa.com, la página subió del lugar número 60 de las más visitadas al número 7 en un año. Actualmente se encuentra en la posición 2. Quantcast la pone en el lugar número 16, y Compete.com en el 20. La página es la más popular para subir fotografías, con estadísticas de más de 83 millones de fotos subidas a diario. El 3 de noviembre del 2007, había siete mil (7000) aplicaciones en el sitio, cien agregadas cada día, y en enero de 2010 superaban las 500,000

Es tanta la fama de Facebook que se estrenará hasta una película llamada The Social Network con Jesse Eisenberg haciendo el papel de Mark Zuckerberg y actuará hasta Justin Timberlake, como para no creerlo, pero es cierto.

Así que desde este blog les mandamos un saludo por su día. Felicitaciones por el éxito obtenido.

Ingresa al mundo de Facebook: www.facebook.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/02/2010

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Redes Sociales: Facebook cumple 6 años

  1. Antonio Paredes:
    febrero 4, 2010 (4:46 pm)

    @tino guzman, cada pocos meses se encuentra un bug en Facebook donde se puede acceder al perfil y fotos de cualquier persona, yo mismo lo he comprobado hace poco tiempo atrás.

    En mi caso, no publico información que no quiera que sea realmente pública.

  2. tino guzman:
    febrero 4, 2010 (3:37 pm)

    Yo tambien felicito a Facebook sin embargo con todo respeto me mantengo al margen, tengo una cuenta anonima porque me gustan algunas aplicaciones pero la verdad lo siento un poco invasivo, se que suena arcaico y contracultural pero no quiero que al morirme busquen mis fotos en las redes.

:

: