AutoCAD online

AutoCAD gratis vía Web

Si disponemos de Google Docs y otros servicios online para abrir documentos Word, Excel, Power Point y otros vía Web, ¿porque no puede pasar lo mismo con proyectos de AutoCAD?.

Autodesk, la empresa que desarrolló AutoCAD, la aplicación de modelado 2D y 3D más popular, creó el proyecto Butterfly, donde podremos hacer lo mismo que en AutoCAD vía Web.

Desde Butterfly podemos visualizar, editar y descargar nuestros proyectos de AutoCAD, además de poder compartir y trabajar en estos proyectos con muchas más personas en tiempo real, teniendo nuestros proyectos disponible en todo momento, pudiendo acceder a ellos desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Adiós AutoCAD solo para Windows o a pagar mucho dinero por utilizar la aplicación, gracias a la tecnología flash podremos hacerlo desde nuestro navegador Web, estando en Linux, Windows o Mac OS X.

Butterfly es gratuito y continua su desarrollo, sin embargo ya podemos probarlo.

Que dirá ahora Steve Jobs, quien aseguraba que Flash dejaría de ser utilizado.

Veamos un video sobre Butterfly, AutoCAD gratis vía Web.

Proyecto Butterfly:
http://butterfly.autodesk.com/

Noticia sobre: Internet, Software
Comenta este artículo AutoCAD online
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Gratis, online


Estás viendo: AutoCAD online