Apple vs Google

El cuenta va así: Steve Jobs dijo de una forma muy directa, sin pelos en.

Google y Apple

El cuenta va así: Steve Jobs dijo de una forma muy directa, sin pelos en la lengua, que Google y su slogan “Don’t be evil” son una farsa.

“Don’t be evil is a load of crap”

– Steve Jobs, CEO de Apple.

Steve Jobs asegura que Apple nunca se meterá en el terreno de los buscadores a querer competir con Google, agregó también que Google pretende eliminar el iPhone, por lo que presentaron recientemente su Google Nexus One, asegurando que Google jamás podrá igualarlos, ya que el iPhone va a portar mejores características prontamente.

Steve Jobs se refirió también a Adobe como una compañía de holgazanes, quienes no pueden hacer de Flash un buen producto, pues tiene innumerables errores en la plataforma Mac, no viendo Jobs futuro para Flash, creyendo que HTML5 será adoptado por todos los usuarios prontamente, eliminando el software de Adobe.

Siguiendo con Google, por parte del famoso buscador, el Ex-Googler Paul Buchheit, creador del “Don’t be evil“, le dice a Steve Jobs que la competencia no tiene nada que ver con ser “malo”.

Y para cerrar con broche de oro el tema de Apple vs Google, otro Ex-Googler, Kevin Fox, aseguró que aquí el malo de la película es Apple, pues cierra las puertas a todas las aplicaciones del iPhone que vayan a tener mucho éxito y que no hayan sido desarrolladas por Apple.

Los intercambios de palabras son fuertes, pero tanto Apple como Google son grandes empresas y en lo que se compitan, lo harán de manera sorprendente, con el tiempo veremos quien es el bueno o el malo.

Como en las películas antiguas “El bueno mata al malo y se queda con la chica”, aunque en este caso “el bueno mata al malo y se queda con los millones de usuarios”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/02/2010

Noticia sobre: Apple, Google

Comentarios sobre “Apple vs Google

  1. SILVIA:
    diciembre 31, 2010 (11:07 am)

    esta lucha de dime y diretes nunca terminara pues son dos compañias muy grandes y siempre estaran en competencia.

  2. nauh:
    noviembre 13, 2010 (9:06 pm)

    vamos por google… muerte a apple y microsoft…

  3. Antonio Paredes:
    febrero 1, 2010 (10:42 pm)

    @Jorge Dueñas, bienvenido.

    Gracias por tu comentario, sin duda Apple y Google tienen muchas cartas que mostrarnos en cuanto a su gran competencia en el terreno de las aplicaciones móviles, pero no todo acabará aquí, sino que hay fuertes rumores de que Apple desarrollará aplicaciones web, como el iWork online, entre otros servicios… y si estos rumores son ciertos, veremos estas aplicaciones online compitiendo directamente con Google Docs y los servicios de la gran G.

    Ambas empresas son muy buenas en lo que hacen y nos ofrecen productos de gran calidad en software y hardware, el que ambas se enfrenten en un campo en especifico va a generar una lucha titánica tecnológica que podría beneficiarnos en tema de costos, características y novedades.

  4. Jorge Dueñas:
    febrero 1, 2010 (8:41 pm)

    Buen Articulo, creo que estoy del lado do google, nunca me ha gustado la mente cerrada de apple, a pesar de que tengo un ipod touch porque para mi es uno de los mejores navegadores portatiles y a buen precio, como digo siempre he odiado el itunes, la idea de no poder compartir mi musica con toda la gente que conosco sin tener aplicaciones de terceron instalados en el pc me deprime, y creo que algun rato google sacará un iphone killer y si no lo hace la competencia siempre obliga a mejorar.

Comenta este artículo Apple vs Google

:

: