iPad de Apple y Flash de Adobe

El iPad de Apple posiblemente le esté dando dolores de cabeza a las cabezas de.

iPad de Apple sin soporte para el Flash de AdobeEl iPad de Apple posiblemente le esté dando dolores de cabeza a las cabezas de la compañía manzanera, pues la marca iPad, desde el año 2000 es propiedad de la empresa STMicroelectronics, quienes tienen los derechos en Europa y además son los proveedores de los acelerómetros del iPhone de Apple.

No solo eso, sino que también Fujitsu tiene los derechos de la marca iPad en Estados Unidos desde el año 2003.

Pero todo acaba con Jobs y dos iPads en la mano, escenificando a Moisés, sino que el asunto del iPad trae consigo aún muchas cosas más, que son importantes para nosotros como usuarios, usuarios que navegamos mucho por la web.

Algunas personas se dieron cuenta que la publicidad del iPad de Apple trae consigo una pequeña mentira: lee banners y contenido Flash, si el Flash de Adobe. Falso.

El iPad no lee flash, ni creemos que prontamente lo soporte.

Adobe se está perdiendo una gran cantidad de usuarios, aquellos que tienen iPhone y iPod Touch, para tratar de revocar esto, en Internet se están publicando como se verían muchas webs conocidas e incluso de porno, en el iPad sin soporte para Flash, tal como vemos en la imagen que acompaña este artículo.

Apple podría ver el formato Flash de Adobe como competencia para las aplicaciones y juegos de su propia tienda.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/01/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo iPad de Apple y Flash de Adobe

:

: