Windows 7: Microsoft y su nueva mina de oro

Microsoft reveló sus ganancias de su segundo trimestre fiscal, donde anunció un sorprendente aumento de.

Microsoft genera millones con Windows 7Microsoft reveló sus ganancias de su segundo trimestre fiscal, donde anunció un sorprendente aumento de 60%, en comparación al mismo periodo del año anterior.

Windows 7 fue el culpable. Los ingresos reflejaron cifras de US$6.660 millones, Microsoft asegura que esos números demuestran el éxito de Windows 7 y su rápida adopción por parte de los usuarios y las empresas.

La división de Windows, notó un increíble aumento en cuanto a ingresos, aumento del 70%. El año anterior a esto, y por las mismas fechas, se había logrado un total de US$4.200 millones.

El año pasado Microsoft tuvo sus primeras pérdidas, la crisis económica pegó a grandes y pequeñas empresas, cayendo en mucho el consumo de PCs.

Entre octubre y diciembre del año pasado se vendieron 60 millones de licencias de Windows 7.

Muchas personas y empresas se negaron a migrar a Windows Vista en su tiempo, esos fueron los peores momentos de Microsoft, sin embargo, el cambio que han logrado con Windows 7, está demostrando que Microsoft está yendo por donde sus usuarios quieren y mientras vaya por allí, todo seguirá bien.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/01/2010

Noticia sobre: Microsoft, Negocios

:

: