Trabajar en Google Perú

Google abrirá oficinas en Perú

¿Buscando Trabajar en Google Perú?. Perú ha tenido noticias de parte de Google, quienes este año aseguran que tendrán presencia en 6 países de América Latina. Actualmente están en los siguientes países: Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile.

“Tenemos un plan bastante agresivo de expansión para 2010 y estamos estudiando la apertura de más operaciones en Latinoamérica. Hemos decidido ya que Perú será la próxima”.

- Alexandre Hohagen, director general de Google para la región.

Alexandre Hohagen comentó en una entrevista que al estudiar hábitos de acceso a Internet en América Latina, se dio cuenta que “desde Perú se hacen muchas búsquedas”.

Eso ha sido lo que los animado y hecho decidirse por “abrir una oficina allí y contratar gente local, para iniciar todo el trabajo de ventas, desarrollo de nuevos negocios y contacto con la prensa y el Gobierno”.

El 85% de las personas en América Latina busca a través de Google, superando a su números en Estados Unidos, donde según comScore es utilizado por el 65,7% de los americanos.

Hohagen no pudo ofrecer cifras sobre la evolución de Google en la región, pero si dijo que el 2009 fue un año “muy, muy bueno”, aumentando su facturación un 60% respecto al año 2008, en lo que termino diciendo “un crecimiento mucho mayor que el registrado en otros mercados como Europa y Estados Unidos”.

Google, te esperamos en Perú, hay muchísimo talento en este país.

Noticia sobre: Google, Internet, Perú

Comentarios sobre “Trabajar en Google Perú

  1. Alexandro Gonzalez Brown:
    enero 29, 2010 (12:51 pm)

    Señores, tienen un numero fijo donde ubicarlo, o de alguna manera llamarlos.

  2. Antonio Paredes:
    enero 29, 2010 (12:55 pm)

    @Alexandro Gonzalez Brown, aún no están en nuestro país, en cuanto tengamos esa información la publicaremos para que envíen sus curriculums o se presenten, estudiantes y profesionales a las oficinas de Google en Perú.

  3. –k,-l- ——-i:
    enero 29, 2010 (7:27 pm)

    Oigan PEruanos Primero Pagen , SUs delitos y despues , tendran Todo , Hay Muchos delitos en Peru , y Porfavor Cumplan en Pagar , Todo Esto no se Hace Discutiendo ni Menos se Paga Con LEnguaje , , Los Delitos de Pagan Con Dinero ,,,,,

    Robo de Carro de Trnasporte y comunicaciones , Delito de debe Pagar ,,,,en Peru se debe Pagar ///

    Gracias Por su Compresion …

  4. Miriam:
    enero 29, 2010 (7:41 pm)

    Que se habrá creído quien ha dejado ese comentario.

    Nosotros los peruanos no debemos nada a nadie, primero aprende a escribir antes de dirigirte a nosotros, parece que escribirás con una sola mano a la misma velocidad que haces tonterías con la otra.

    Bienvenido sea Google y otras grandes empresas a nuestro querido Perú.

    Perú es una tierra de buenos profesionales, nosotros seremos quienes más sorprendan a las grandes empresas que deseen venir a nuestro país.

  5. Abigail:
    febrero 6, 2010 (5:14 pm)

    Holaaaaaaaaa ,me encantaria trabajr con Uds ,conoci google en Israel ,me gustaria me envien su link web de peru…saludos

  6. Elvis Huanca:
    febrero 9, 2010 (1:55 pm)

    Espectacular, simplemente espectacular, genial idea de nuestros amigos de google en querer abrir oficinas en nuestro encantador pais, no se arrepentiran. Estaria interesadoen contar con informacion al respecto. ESpero noticias. Saludos

  7. walter:
    febrero 9, 2010 (2:45 pm)

    Hola me encantaria optener la informacion de donde llevar mi cv, me encataria trabajar para empresa tan prestigiosa y evolucionante como google.

  8. junior1891:
    febrero 9, 2010 (4:20 pm)

    Vaya..!
    A pesar que el titular lo ví en el Men, pensé que no era cierto…Y me puse a revisar en internet…y encontré esto…
    Que buena noticia…me presentaré en cuanto hagan la convocatoria, yo principalmente, porque estudio informatica en Senati…jeje xD

  9. Victoria:
    febrero 9, 2010 (5:53 pm)

    es una gran noticia en abrir una oficina de google en Lima, quisiera saber a partir de que edad se puede inscribirse o postular para cubrir la vacante que requiera la oficina en Lima.
    deseo pronto la respuesta. gracias

  10. Alexandro Gonzalez Brown:
    febrero 10, 2010 (9:06 pm)

    Quien es ese muerto de hambre mental que habla mal de Perú, te apuesto hasta que peruano es, alienados hay miles, me cruzo con varios todos los dias, ignorarlos chicos, es mejor, si discutimos con ellos le damos importancia y relevancia a sus “vidas”.
    Abrazo a todos. Gracias,

  11. eder:
    febrero 11, 2010 (10:24 pm)

    en serio no lo puedo creer, Google en Peru, me parece que ahora se viene lo bueno para este país y que los grandes informaticos entren a este pais, eso es bueno para nosotros y sobre paar cualqueira que estudia informatica y/o afines seria un lujo y honor trabajar en GOOGLE.
    Google bienvenidos al Perú

  12. Antonio Paredes:
    febrero 12, 2010 (10:32 am)

    @eder, sin duda sería muy bueno tener a Google en nuestro país, como podemos apreciar en los comentarios, muchas personas desean trabajar en Google Perú, nosotros estamos seguros que Google se sorprenderá con la creatividad, talento y potencial peruano.

  13. shareen ernestina:
    febrero 12, 2010 (1:19 pm)

    ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTE MOMENTO PARA EL PERU ,GOOGLE LE DARA MAS ESTILO,FORMA A NUESTRO PAIS EN LA INFORMACION QUE NECESITAMOS Y QUE NO DECIR QUE VA VER TRABAJO PARA NOSOTROS LOS PERUANOS .GUSTO GOOGLE QUE YA ESTES CON NOSOTROS .ESPERO MAS INFORMACION DE PARTE DE USTEDES EN DONDE SE PRESENTA C,V.

  14. Jua Carlos:
    febrero 13, 2010 (11:00 pm)

    y donde se deja el CV no veo ningun link excepto uno enganoso que dice trabaje desde su casa. bueno si alguien sabe pues publiquenlo. Porque yo estoy perdido entre a la pagina de google peru y dice que no estan necesitando ahora. y en el de google international aperecen argentina, brasil pero no Peru. Bueno hasta me fui al a pagina principal y decia que te anunciaban desde twiter. mmm alguna idea… dejenme saber plz

  15. Antonio Paredes:
    febrero 13, 2010 (11:04 pm)

    @Jua Carlos, todavía no hay novedades sobre Perú ya que aún no han abierto una oficina en nuestro país.

    Cuando lo hagan, actualizaremos este artículo, brindando más información al respecto para todas las personas que deseen trabajar en Google Perú.

  16. JeanintheHouse:
    febrero 16, 2010 (8:32 pm)

    Ojala Sea Lo Mas Pronto,Seria una oportunidad para muchos,si q son buenas noticias… espero que ni bien ahiga informacion la pongan pz ..

  17. jotadelgon:
    febrero 16, 2010 (10:18 pm)

    Buenas noches .. alguien sabe el e-mal de RRHH de google Peru????

  18. Antonio Paredes:
    febrero 16, 2010 (10:47 pm)

    Aún no hay información disponible, puesto que recién Google va a venir a nuestro país, en cuanto tengamos información relacionada la estaremos publicando o estaremos actualizando este artículo, para que así todos tengan la oportunidad de trabajar en Google Perú.

  19. sandriux:
    marzo 19, 2010 (7:50 pm)

    hola…ya tienen alguna novedad de google en perú.

  20. SOLIDUSPR:
    marzo 26, 2010 (2:09 pm)

    es interesante saber que google piensa abir opoeraciones en peru , pero siento ser pesimista y decir que las operaciones via internet en nuestro pais estan casi en estado embrionar porque el gran sistema paypal no permite hacer retiros de sus cuentas , peru. Entonces como podemos pensar en hacer negocios si la mayoria de empresas que trabajan en internet utilizan este medio de pago.

    Aun hay muchos obstaculos antes de que cualquier mega empresa de la web decieda trabajar en peru.

  21. crisvio:
    marzo 29, 2010 (8:10 pm)

    VAYA SI VIENEN LOS DE GOOGLE A PERU, QUE CONTRATEN A LOS MEJORES …

  22. marti.:
    abril 6, 2010 (6:50 pm)

    solo sobreviven en el mundo global, los paices que se arriesgan a ganar, pienso que si google entra a Peru sera una buena oportunidad para crecer ciberneticamente en todos los aspectos…si no eres peruano mejor no dejes comentarios …..

  23. Karina:
    abril 16, 2010 (10:07 am)

    Me parece una de las mejores propuestas y ya que se haga realidad y si se puede adonde se puede enviar el CV
    saludos
    Karina

  24. Giovani:
    abril 23, 2010 (11:24 pm)

    mmm ya la abrieron o todavia falta pues soy de arequipa crees q lleguen abrir una oficina aqui o solo en lima ??

  25. Rodrigo:
    abril 30, 2010 (11:31 am)

    Aun nada, que ansia!!

  26. Wil:
    noviembre 22, 2010 (1:09 am)

    Ya no existe el ink de Noticias o News en Google.com.pe . El Administrador de Google Perú que ahora tiene su oficina en Lima que se preocupe por hacer respetar a sus urarios.

  27. Amado Zumaeta Vargas:
    enero 10, 2011 (4:10 pm)

    Cual es la dirección y teléfono en el Perú de Google

  28. Javier Bazán:
    febrero 2, 2011 (4:21 pm)

    En el Perú los analistas y desarrolladores tenemos una imaginación prodigiosa que estoy seguro en Google darían que hablar, siempre creativos para crear soluciones informáticas o negocios sin copiar a nadie.

    A todos los desarrolladores y analistas que puedan leer este mensaje, en centro américa aman nuestra creatividad Peruana, nos llaman de cariño los capos Peruanos porque siempre tenemos la solución y nunca un no se puede.

    Si tienen un sistema y desean exportarlo los puedo ayudar a venderlo, luego ustedes pueden seguir solos. La idea es abrirle mercado a todos mis compatriotas Peruanos.

    En el caso de Sonar Legal es una pequeñísima empresa que brinda sus servicios de asesoría y desarrollo de sistemas a los principales Estudios de Abogados en el Perú y desde hace 5 años iniciamos las exportaciones a toda latino américa.

    Este 2011 iniciaremos la campaña en Europa.

  29. Pedro:
    febrero 8, 2011 (5:27 pm)

    Tendrán algun número para contactarse con google???

  30. Arturo:
    febrero 15, 2011 (1:15 pm)

    YA estamos 15 de febrero del 2011 y google ni se asoma!

  31. beatriz palomino:
    marzo 16, 2011 (10:46 pm)

    mer parece bueno que google venga al Peru, y que capacite a pèrsona que quieran trabajar y yo soy una de ellas

  32. LviziTo:
    marzo 21, 2011 (5:48 pm)

    Google es una de laz principales paginaz a nivel mundial..!! si viene al PERU seria bueno . ya qe azi puede capacitar a las personas qe quieran trabajar..!! yo soy uno de ellos solo esperar como dicen ellos y no sean disculpando la palabra pura boca..!!

  33. cesar apestegui:
    marzo 24, 2011 (9:09 pm)

    Deseo ofrecerles lo mejor de mi talento. Se que tengo un gran potencial para desarrollar temas de mucha imaginacion y creatividad. Se que puedo pensar en funcion a los parametros que me manden y encontrar una oportunidad ahi donde todos los demas no la vieron. Se que se trata de ser muy creativos para encontrar soluciones donde la mayoria se podria estancar. Estudie arquitectura y se de lo que hablo. A veces una corporacion como la vuestra necesita de gente loca o talentos que hagan la diferencia y descubran una solucion creativa donde otros nunca la vieron. Eso, señores, estoy dispuesto a darles con toda mi alma y dedicacion, si me dan la oportunidad. Se que deben evaluarme primero y estoy deseoso de completar cualquier test que me den. Espero cubrir sus espectativas. Atentamente, Cesar Apestegui

  34. Luis:
    marzo 25, 2011 (2:59 pm)

    Genial! Google en Perú!, encontraran muy buenos profesionales, como en todo pais. Sin duda, quiero trabajar ahi!.
    Pero parece que Google todavia no vio nuestros comentarios. Si no fuera asi, publiquen una respuesta o algo…

  35. Desirée:
    marzo 25, 2011 (3:08 pm)

    Sería muy bueno tener una empresa tan grande como google aquí en Perú, comparto mi idea con el comentario Cesar, estudié arquitectura, diseño y decoración de interiores, y lo que necesitan muchas de las empresas es gente de deje volar la imaginación y no seguir con lo mismo de siempre marcar la diferencia nos hace únicos. Me gustaría también formar parte de su equipo. Seria bueno tener una pagina web donde mandar un CV.

  36. David Chávez:
    marzo 29, 2011 (10:56 am)

    Hola, quisiera saber si existe oficinas de Google en Peru, de ser así por favor indicar la dirección y teléfono
    gracias
    Ing. David Chávez

  37. Carlos:
    marzo 31, 2011 (4:16 pm)

    Señores que tal, de casualidad tendrán alguna novedad al respecto. Si alguien sabe la dirección o algún teléfono de Google Perú, agradeceré lo puedan publicar.
    Gracias,

    Saludos

    Carlos

  38. Gaby Rqlm:
    octubre 23, 2014 (2:45 am)

    y la dirección? … dicen todo, menos datos importantes :/

Comenta este artículo Trabajar en Google Perú
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

2010, Google, lima, Perú


Estás viendo: Trabajar en Google Perú