iPad: La tableta de Apple

iPad. Por fin se supo su nombre, por fin se está teniendo imágenes de esta.

iPad, la tablet de Apple

iPad. Por fin se supo su nombre, por fin se está teniendo imágenes de esta tableta de Apple, aún sigue el evento de Apple y en este artículo actualizaremos la información.

Podemos apreciar que desde la tableta iPad es posible navegar por Internet, también disponemos de una agenda, calendario, podemos visualizar nuestras colecciones de fotos, las calles desde Google Maps, dispone de un teclado virtual, y todo funciona con la tecnología multi-touch, como un iPhone del tamaño de un cuaderno grande, con un diseño elegante y liviano.

El tablet iPad de Apple tiene una autonomía de 10 horas. El iPad tiene disponible las más de 100,000 aplicaciones y juegos de la App Store.

Sabemos también que el iPad cuenta con un acelerómetro, siendo capaz de detectar como exactamente movemos este nuevo gadget de Apple.

Es posible reproducir videos en HD, en Youtube por ejemplo. Al incluir iTunes Store, nos será fácil comprar música, videos y lo que deseemos allí.

En los libros que leamos desde iPod, podremos cambiar la fuente a la que deseemos: Baskerville, Cochin, Palatino, Times New Roman, Verdana. Además de aumentar y disminuir los tamaños de letra.

Calendario en iPad de AppleCaracterísticas del iPad de AppleApp store y la iPad de Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/01/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

Comentarios sobre “iPad: La tableta de Apple

  1. Antonio Paredes:
    enero 28, 2010 (11:31 am)

    @Humberto, gracias por tu comentario.

    Es cierto, al final, lo que nos hace usuarios fieles de Apple u otras empresas que desarrollan tecnología, es la experiencia que nos hacen sentir, tanto en software como en hardware.

    El iPad se ve muy bonito, hasta diría que es accesible en cuanto a precios, pero habría que ver los comentarios de las personas que ya lo han probado.

    En cuanto a mi, me gustaría que fuera multitarea, para poder hacer más de una cosa a la vez, algo en lo que estamos acostumbrados.

  2. Humberto:
    enero 28, 2010 (10:50 am)

    Es un lanzamiento muy publicitado, aunque sinceramente me parece que no es la gran cosa, aunque como dicen los que estuvieron en el lanzamiento, hay que tomar en cuenta la forma de manejarlo, la sensación que da, eso es lo que hace a apple diferente de las demas y ojo, no soy pro apple.

Comenta este artículo iPad: La tableta de Apple

:

: