Hotmail Wave 4 vs Gmail

Hotmail Wave 4, un cliente de correo de Microsoft que es similar a Outlook 2010.

Windows Live Hotmail Wave 4Hotmail Wave 4, un cliente de correo de Microsoft que es similar a Outlook 2010 en apariencia, realiza vistas por conversaciones, clasificación por “etiquetas“, “marca” correos con banderitas de seguimiento.

Es casi seguro que la nueva versión web de Hotmail también incluya estas nuevas características, puesto que a Microsoft siempre le ha gustado que ambas cosas, tanto clientes o aplicaciones, como el servicio web, sean bastante parecidos en prestaciones.

¿Yahoo! debería temblar, Gmail sacará un As de la manga?, recordemos que fue Gmail quien innovó mucho desde el inicio, con su modelo de negocio, su espacio de almacenamiento, entre otras características. Ante todo esto, ¿Yahoo! no reaccionará?.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/01/2010

Noticia sobre: Internet, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Hotmail Wave 4 vs Gmail

  1. Antonio Paredes:
    enero 25, 2010 (9:41 am)

    @faczever, eso es cierto, uno de los servicios que más visitas recibe es Yahoo! Answers, todo el mundo tiene dudas sobre algo.

    Aunque creo que Yahoo! va a cambiar o lanzar algo nuevo este año, no veo a Yahoo! como una empresa que se deje morir tan fácilmente, por último, les convendría unirse a Microsoft.

  2. faczever:
    enero 25, 2010 (9:33 am)

    Yahoo ya esta casi muerto! xD si no fuera por Yahoo Answer la mayoría ni se registraria jaja

Comenta este artículo Hotmail Wave 4 vs Gmail

:

: