Música gratis con Last.fm

Lastfm gratis

Escuchar música gratis por Internet no es algo complicado. Para poder disfrutar de buena música, innumerables emisoras de radio en todo el mundo, varios géneros musicales, entre mucho más, existe Last.fm.

Last.fm es de pago, el pago no es mucho, son $3 dólares mensuales y sin lugar a dudas vale la pena, pues en todos los países no está disponible el genial servicio que también brinda Spotify, quienes tienen por lema “Todo un mundo de música” por solo 9.99€.

Escuchar música gratis con correos temporales

El pequeño truco para escuchar música de Last.fm gratis, se basa en registrar nuevos usuarios, algo que nos llevara pocos segundos y nos podemos ayudar de servicios de correos temporales o descartables como el de este sitio web.

Obtener un correo descartable es tan fácil como inventarnos un nombre de usuario y estar listos para recibir el correo de confirmación en Last.fm, pudiendo usar nuestro “usuario descartable” por todo el tiempo que Last.fm nos de de prueba.

Correos temporales en más sitios web

Este mismo truco, al ser tan simple, podrías utilizarlo para registrarte en foros o en cualquier otro sitio web que requieran de que incluyas tu correo, cuando tú no desees brindar tu correo personal.

A disfrutar de la buena música y la posibilidad de ir por la web, sin usar nuestro correo verdadero, ya que muchos aprovechan que nos registramos con nuestro correo y nos envían publicidad no solicitada.

Grooveshark, música y radio gratis

Existen también alternativas a Last.fm, para escuchar música gratis, por ejemplo, el sitio Grooveshark nos ofrece la posibilidad de disfrutar de varias emisoras de radio y gran cantidad de música.

Noticia sobre: Internet, Software, Trucos

Comentarios sobre “Música gratis con Last.fm

  1. Giuliana:
    febrero 14, 2010 (1:24 am)

    Uff, hasta que encuentro información sobre escuchar musica gratis desde internet, soy nueva usuarios y recien estoy aprendiendo a descargar archivos y conociendo paginas.

    Me gusta escuchar musica pop y un poco de rock, gracias por los datos.

Comenta este artículo Música gratis con Last.fm
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Gratis


Estás viendo: Música gratis con Last.fm