Haití: Video en 360°, un recorrido por las calles

Haití, luego de sufrir el terrible terremoto que arrasó con un gran número de vidas.

Calles de Haití en video 360Haití, luego de sufrir el terrible terremoto que arrasó con un gran número de vidas humanas y también estructuras del país, está organizándose poco a poco, con la ayuda de algunos países.

El mundo se está uniendo para apoyar a Haití. Comentábamos anteriormente sobre un iPhone que salvó la vida de una persona en Haití y lo que es más importante, publicamos información para Ayudar a Haití desde Internet.

En esta ocasión, gracias a la CNN, podemos acercarnos de forma virtual al país caribeño, visualizar sus calles y conocer, con nuestros propios ojos, el grado de destrucción que tuvo el gran terremoto.

Para hacer posible estos 3 videos en 360º, utilizaron la tecnología de la a Immersive Media, la misma tecnología que utiliza Google Street View, la cual no es nada barata, pues se basa en 11 cámaras para lograr su objetivo y su precio es de $100.000 dólares.

Finalmente, recordarles que estos videos en 360º de la CNN no nos sirvan solo como “tour”, sino que nos ayuden a ver por la difícil situación que está atravesando el país y nos decidamos a ayudarlos.

Desde aquí puedes viajar virtualmente hasta Haití: Video 1Video 2Video 3Video 4.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/01/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: