Linux: Skype 2.0 mejorando

Skype se ha vuelto sinónimo de comunicación Voip, lo usamos mucho personas que deseamos contactar.

Nuevo Skype beta en Linux

Skype se ha vuelto sinónimo de comunicación Voip, lo usamos mucho personas que deseamos contactar con nuestros clientes, familiares, amistades y contactos.

Al igual que el Messenger, tanto de Yahoo, como de Microsoft, podemos utilizar nuestro micrófono, webcam, enviar archivos, llamar a números de teléfono en todo el mundo, entre muchas más opciones.

Skype parecía que se estaba olvidando del sistema operativo Linux, ya que no incorporaba características que ya porta en otros sistemas, pero ahora, la situación cambió.

Skype 2.0 Beta 2 para Linux, mejora el audio y video de la aplicación, supone también una gran mejora en la estabilidad de la aplicación, respecto a versiones anteriores. Los creadores de Skype han corregido innumerables errores de versiones previas.

Skype 2.0 Beta 2 para Linux también incorpora la características de compartir nuestra pantalla.

Skype, sin lugar a dudas, está mejorando su aplicación para la plataforma Linux, haciéndola, poco a poco, tan buena como en Windows.

Podemos descargar sus versiones disponibles para: Debian, Ubuntu, Fedora y OpenSuse, las distribuciones de Linux más utilizadas. Señores, esto es un gol.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/01/2010

Noticia sobre: Linux, Software
Comenta este artículo Linux: Skype 2.0 mejorando

:

: