Usar Internet en equipos bloqueados

Personalmente recomiendo navegar con Firefox, tendrás más comodidad, seguridad y un sin fin de mejoras.

Usando internet en equipos con la navegación bloqueada

Personalmente recomiendo navegar con Firefox, tendrás más comodidad, seguridad y un sin fin de mejoras increíbles, tanto en los plugins, apariencia, etc, pero claro, este post no es para hablar de firefox.

Si en algún momento estás en un ordenador con la navegación web bloqueada, no puedes instalar otros navegadores o programas que te ayuden a solucionar este problema, entonces este truco te vendrá de perlas.

El truco consiste en usar la ventana de ayuda de algún programa de Windows XP como navegador. El truco es muy fácil, sólo tenemos que abrir un programa del propio Windows XP, por ejemplo, la calculadora de Windows y pulsamos F1.

Ahora en esa nueva ventana debemos hacer clic derecho en la barra de título y elegir la opción “Saltar a URL”, lo siguiente que debemos hacer es ponerla dirección de cualquier sitio web, pero no debemos olvidarnos de escribirlo con “http://”.

Listo, ahora podremos navegar por cualquier sitio web, sin ningún problema, así el equipo tenga la navegación bloqueada.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/01/2008

Noticia sobre: Internet, Trucos

Comentarios sobre “Usar Internet en equipos bloqueados

  1. adsum:
    abril 8, 2010 (6:02 pm)

    hola… miren necesito su ayudo mi facebook y mi msn no me quieren abrir, el facebook abre hasta la pagina principal cuando introdusco mi email y contraceña.. despues me sale navegacion bloqueada porq??.. y no me abre porfa ayudenme necesito abrirlo es q tengo que abrir un trabajo que me mandaronn…

  2. Antonio Paredes:
    julio 27, 2009 (6:15 pm)

    @Pedro, si funciona el truco, también puedes probar lo siguiente:
    http://tecnologia21.com/itshidden-navegacion-anonima-vpn-gratuito

  3. Pedro:
    julio 27, 2009 (6:07 pm)

    No funciona!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenta este artículo Usar Internet en equipos bloqueados

:

: