Avast 5: Antivirus gratis

Muchas personas utilizan antivirus freeware, antivirus gratuitos que no necesariamente tendrían que ser malos, Avast.

Avast 5 antivirusMuchas personas utilizan antivirus freeware, antivirus gratuitos que no necesariamente tendrían que ser malos, Avast 5 es un ejemplo.

Avast y AVG son antivirus que cuentan con una versión gratuita, en este caso, Avast, en su nueva versión, Avast 5.0, nos presenta un diseño renovado, donde no solo vemos la aplicación de seguridad de una forma más atractiva, sino también cómoda de utilizar.

Avast 5.0 consume menos recursos que sus versiones anteriores, mejorando su desempeño notablemente.

Si deseas adquirir Avast! Internet Security 5.0, su versión de pago, debes desembolsar 59,95 dólares, a cambio tendrás no solo el antivirus, sino también un anti-spyware, revisión automática de rootkits, firewall, filtros anti-spam y protección extra contra las estafas en línea, además podrás instalar esta versión hasta en 3 ordenadores.

Nunca está demás decir, que un antivirus, así sea el mejor antivirus, es solo una barrera de defenza, si quieres estar realmente protegido, se muy desconfiado en Internet.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/01/2010

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Avast 5: Antivirus gratis

  1. brian berry:
    marzo 22, 2011 (12:51 pm)

    algoo biiienn

  2. Ivan:
    enero 22, 2010 (2:42 pm)

    He usado este avast5 desde la beta 1 y me parece sorprendente, me encanta su UI, facilidad de uso y capacidad de detección. Justo lo que necesito cuando entro a winbugs para jugar.

Comenta este artículo Avast 5: Antivirus gratis

:

: