HP: El primer portátil con USB 3.0

Ya podemos disfrutar de la velocidad y tecnología USB 3.0, sin necesidad de un adaptador.

HP y su laptop con USB 3.0Ya podemos disfrutar de la velocidad y tecnología USB 3.0, sin necesidad de un adaptador y en cualquier momento o lugar, con la nueva notebook que nos presenta HP.

HP Envy 15, la estrella de este post, es el primer portátil con USB 3.0. Además, podremos adquirir nuestro portátil con una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 5830 y procesadores Quad-core i7.

Algo que hemos mencionado anteriormente, cuando hablamos de los discos duros con USB 3.0, es que la velocidad de esta conexión es diez veces más rápida que la antigua USB 2.0, pudiendo transferir hasta 5 gigabytes por segundo.

Pero no todo queda en altas transferencias de datos por segundo, sino que también gozaremos del aumento en la intensidad de la corriente, de 500 a 900 miliamperios, cargando así mucho más rápido nuestros gadgets o dispositivos electrónicos conectados a esta fuente de energía.

La feria tecnológica CES mostró a los asistentes que varias compañías están apostando por la conexión USB 3.0, entre ellas Western Digital y Seagate, ambas sinónimo de discos duros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/01/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo HP: El primer portátil con USB 3.0

:

: