Ford presenta su cinturón de seguridad con bolsa de aire

Ford nos presenta su cinturón de seguridad con bolsa de aire integrada, que creo no.

Ford nos presenta su cinturón de seguridad con bolsa de aire integrada, que creo no lo he visto nunca, así que serían los primeros en realizarlo, y que la empresa viene realizando desde el 2006, y el cual verá la luz con el lanzamiento del Ford Explorer 2010 en los Estados Unidos. Los cinturones en caso de algún impacto se inflarán en tiempo record de 40 milisegundos. Estas usan gas comprimido en lugar de cargas explosivas. Lo interesante del asunto es que ahora la compañía Lexus también nos comenta que comenzará a usar arneses hinchables en el LFA, el cual estará disponible a partir del 2010. Y vaya, me alegra saber que ahora todos apuestan para la seguridad de los pasajeros y conductores, ahora solo falta que el conductor sea más responsable a la hora de manejar y ya estaremos viviendo en una Utopia.

Más Información en: Autoblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/11/2009

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Ford presenta su cinturón de seguridad con bolsa de aire

  1. Antonio Paredes:
    noviembre 11, 2009 (1:01 pm)

    @tino guzman, también me gusta el invento.

    Esperemos que la industria automotriz nos sorprenda prontamente con más mecanismos de seguridad, novedosos y accesibles en cuanto a precio.

  2. tino guzman:
    noviembre 11, 2009 (2:31 am)

    Extraordinaria solución para los cinturones que muchas veces han provocado cortes y asfixias a sus usuarios, son los inventos mas simples los que a veces sorprendem mejor,

:

: