Windows 7 se come al Leopardo y al Pinguino

Windows 7 no sólo ha dado buenos comentarios de parte de expertos y usuarios que.

Ventas en Windows 7Windows 7 no sólo ha dado buenos comentarios de parte de expertos y usuarios que lo han probado, sino también hoy, en sólo dos semanas es el sistema operativo más vendido.

Llora Apple, llora Linux. Windows 7 les hace un fatality en cuanto a ventas, siendo ahora más comercializado que Snow Leopard y Linux juntos.

Linux y Mac OS X, ambos, excelentes sistemas, para: diseñadores, desarrolladores, usuario de casa, geeks, enamoradas de los geeks, entre otros.

Era algo de esperarse, pues Windows gobierna en el reino de los sistemas operativos y su nueva versión promete, por lo que en ventas y adopción crecerá paulatinamente, sin duda.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/11/2009

Noticia sobre: Apple, Linux, Software

Comentarios sobre “Windows 7 se come al Leopardo y al Pinguino

  1. Gabriel Villamagua:
    diciembre 23, 2009 (2:25 am)

    ehh. bueno quiero decir que Windows 7 es la versión que quiere rescatar a Microsoft de su desastroso Windows Vista. Yo prefiero Linux porque puedo modificar el código a mis necesidades y además de que tengo ayuda en todo el mundo y lo mejor nadie me cobra por el SO ni por el soporte, cosa mejor que Linux no puede existir..

  2. Ianoda:
    noviembre 18, 2009 (11:34 pm)

    bueno “yo si soy un pc” de corazon, y no me importa cuantas copias venda el viejo Bill o Jobs ni mucho menos el pinguinito, mi comentario es el siguiente:

    yo he usado windows desde que tengo memoria (nadamas fue el windows 2000), y he visto una mejora tremenda, en windoes xp el plung and play, en windows vista la visual y ahora en windows 7 la experiencia y visual (claro heredada de vista). No es que no haya probrado linux (mac no por falta de dinero, pero segun entiendo es algo parecido a linux, ya que de las entrañas de este se creo) es solo que, los mejores juegos estan para windows (y tampoco me crean ignorante, se que en linux se puede correr juegos y lo he echo anteriormente, es solo porque las graficas no son lo mismo) .

    para mi ver (me importa un bledo lo que ustedes opinen), windows vista y windows 7 son muy diferentes (aunque comparten el kernel), ya que vista fue lo que tenia que ser, una basura incomparable (no del todo, sino donde saliera la idea de windows 7) y ahora windows 7 es loque tiene que ser, la mejor experiencia, para alguien que ha crecido con windows.

    hace unos dias estube revisando la shell32 y todavia tiene iconos de windows xp, cosa que es logica por ser heredado de windows vista, pero cualquiera notara la diferencia que hay entre vista y el 7, mi laptop solamente tiene 2 gb de ram y cuando tenia vista me consumia la mitad de la memoria con 58 procesos, y ahora en windows 7 en la misma laptop y con 72 procesos solamente consume la tercera parte de la memoria ram, al que no le suene mejora esto no se que es lo que piensa.

    para mi una pc (sea laptop o desktop), no es pc si no tiene 2Gb de ram y un procesador de dos nucleos (no importa si es dual o core 2, y tampoco si es intel o amd) y una targeta grafica que no sea integrada, ya que tambien me dedico a programar y esto consume un poquito de recurso, si ya se que no es mucho, pero bueno, no solo de pan vive el hombre, sino tambien de buenas peliculas en una pc de categoria media baja.

    bueno espero que muchos de ustedes me critiquen y que otros me santifiquen

  3. Antonio Paredes:
    noviembre 10, 2009 (11:30 pm)

    @Slasher, bienvenido.

    Tienes toda la razón con lo de las actualizaciones gratuitas de Vista a Windows 7.

    Te aseguro que no soy “Windows Fanboy”, de hecho, te invito a ver artículos escritos aquí sobre Linux y verás que en casi todos elevo mis respetos ante ese sistema.

    Algunas palabras del artículo son adrede puestas, para darle sazón, nada más ;)

  4. Slasher:
    noviembre 10, 2009 (8:07 pm)

    Hace falta ser simplista!!!! Tienes millones de clientes descontentos con un sistema operativo que prometió ser bonito, y que lo fue a costa de consumir recursos como una bestia parda (tanto que se sacaron de la manga ReadyBoost, o cómo hacer que un pendrive haga de Memoria RAM lenta, porque si no el OS se come todo).

    Por desgracia todo lo que tenía de bonito (personalmente, visualmente me gusta mucho más OS X y algunas de las versiones de Linux) lo tenía de mal programado, de terriblemente desprotegido, etc.

    Dices que Linux y Apple son para geeks, pero olvidas que hay millones de PCs con Windows XP o Vista en sus entrañas que estaban esperando la llegada de Windows 7 para migrar a ese nuevo sistema (de momento funciona bien, pero no recuerdo a gente quejándose inmediatamente después de la salida de Vista, tiempo al tiempo), eso sin contar con que, desde hace meses, los fabricantes de ordenadores “regalaban” la actualización a Windows 7 si te comprabas un equipo que actualmente llevaba instalado Vista.

    Por lo tanto, sí, grandes ventas, grandiosísimas, pero basadas en millones de equipos que tendrán que actualizarse “gratis” por las ofertas de los fabricantes (sí el fabicante pagará a Microsoft la copia de la actualización de tu equipo, por lo que Microsoft lo cuenta como una venta, que, por cierto, también ha contado previamente como una venta de un Vista), y con millones de usuarios dispuestos a actualizar su XP (pobres de aquellos que no tengan un equipo potente, pues Windows 7 no es más que un Vista depurado de cabo a rabo, y por lo tanto es el mismo exigente perro, pero con distinto collar y muchos más drivers, que posíblemente no sean retrocompatibles, osea, lo que no funcionó en Vista, pero sí en XP, posiblemente olvidémonos de que funcione en 7), y millones de desesperados usuarios de Vista que sólo desean que sus equipos funcionen como llevan deseando (la depuración del código lo hará algo más liviano para el sistema, y entonces, a los ojos de los usuarios de Vista, esto será un avance bestial).

    Para acabar parece que este artículo esté escrito por un “Windows Fanboy”, cosa que no es positiva, no hay que casarse con nadie, nunca, en esto de los SOs, pero en mi caso, vivo un renovado idilio con Mac SO X en lo personal, y en lo profesional con Win XP (deberían trabajar sobre un código tan depurado y probado como XP antes de ponerse a hacer experimentos visuales, y dejar a la gente que sabe, como los de Cupertino, el tema de reescribir un código completo).

    Slasher Dixit

  5. Antonio Paredes:
    noviembre 10, 2009 (3:01 pm)

    @Angel, vivan todos que son la base de la emoción geek ;)

    @DragnSlav3, Pingüino. Es obviado adrede :)

    @Santiago, cierto, aunque no todas las distribuciones son gratuitas, Red Hat y Suse son de pago, por ejemplo.

    Lógicamente, en ventas y cuota del mercado Windows por un tiempo seguirá adelante, pero es interesante la rápida adopción que está teniendo Windows 7, con aparentemente cero problemas por parte de los usuarios.

  6. Santiago:
    noviembre 10, 2009 (11:44 am)

    Quote:
    “Llora Apple, llora Linux. Windows 7 les hace un fatality en cuanto a ventas”
    Ehhh, Linux siempre va a perder en ventas… Porque es gratis. ^^
    Por eso, yo elijo Linux, porque es gratis, es de código abierto, y por sobre todo, es libre. Saludos!!

  7. DragnSlav3:
    noviembre 10, 2009 (11:06 am)

    ¿Pinguino o Pingüino?

  8. Angel:
    noviembre 10, 2009 (10:14 am)

    Que novedad Windows vende bastante, lo mismo paso con el Vista la gente que no sabe compra solo por la moda, cuando hemos visto esto, al rato que se empiesen a quejar de que ya se me trabo, el famoso pantallaso azul, miles de parches, etc etc, se van a acordar de que windows es windows aunq se vista de SO jajaja

    Viva Linux y porq no un viva por los de Mac

:

: