Windows 7: Vulnerable a 8 de 10 virus

Windows 7 es un digno sucesor de Windows XP, de hecho Windows 7 es un.

Windows 7, vulnerable a varios virusWindows 7 es un digno sucesor de Windows XP, de hecho Windows 7 es un buen sistema en comparación a Windows Vista, pero esto no basta, pues Sophos nos brinda más información respecto a su seguridad, ¿realmente Windows 7 será más seguro?.

Sophos, infectó el sistema, con y sin UAC activado, demostrando que es vulnerable a 8 de los 10 virus más populares en la actualidad.

Nuestra recomendación es que utilices un antivirus, no confíes en la propia seguridad del sistema.

Windows 7 podrá haber mejorado mucho en varias cosas, pero también es el nuevo blanco de ataque, así que ten cuidado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/11/2009

Noticia sobre: Seguridad, Software

Comentarios sobre “Windows 7: Vulnerable a 8 de 10 virus

  1. Antonio Paredes:
    febrero 9, 2010 (10:34 pm)

    @Alberto Pinto, gracias por tu comentario, Windows es bastante inseguro, como usuarios debemos contribuir en la seguridad del sistema, siguiendo ciertas políticas de seguridad o bien siendo desconfiados en la red.

  2. Alberto Pinto:
    febrero 9, 2010 (12:20 am)

    Para tener un windows seguro y protegido uno tiene que configurarlo, sin usar ningun programa, si es que se usa una cuenta de administrador para eso hay que bloquear los autoejecutables y las rutas que utilizan, (con plantillas administrativas se hace esto, esto requiere de varios pasos a tomar), pero haciendo + facil crearse una cuenta de invitado.
    Resultado:
    Navegar x cualquier web, clic a todo, sin firewall, solo se ejecuta lo instalado.

  3. Antonio Paredes:
    noviembre 7, 2009 (8:38 pm)

    @dalru, algunos dicen que es bueno… otros dicen que es pésimo, yo recomendaría como antivirus a Kaspersky, por mi experiencia personal.

  4. dalru:
    noviembre 7, 2009 (12:14 pm)

    En estos tiempos un sistema debe ser completo, incluyendo sus sistemas de seguridad y mas windows que es y seguira siendo el principal blanco de ataque, por lo menos ya microsoft saco su propio antivirus gratuito con el tiempo veremos que tan eficaz es….

  5. Antonio Paredes:
    noviembre 6, 2009 (2:16 pm)

    @Tandil Ajedrez, el tema es que los usuarios creen que cada nuevo sistema es inmune o por lo menos, reduce en mucho el abismo de seguridad, pero no es así.

    Microsoft está implementando medidas de seguridad, como evitar el autorun de los USB, entre otras cosas, pero aún así, es bueno, que los usuarios sepan, que no todo depende del sistema, sino también de aplicaciones terceras, pero mucho más depende de su forma de uso y que tan cautos son.

  6. Tandil Ajedrez:
    noviembre 6, 2009 (2:03 pm)

    cualquier SO que no tenga antivirus va a ser infectable totalmente

:

: