Patriot Box Office: Streamer con Funciones P2P

Patriot Box Office es un streamer multimedia de alta definición a 1080p, un Media Player.

streaming

Patriot Box Office es un streamer multimedia de alta definición a 1080p, un Media Player (reproductor) PCMPBO25 con carcasa de aluminio, disco duro de 2.5 pulgadas, soporte de red (10/100), gestor de descargas, hdmi, y tres puertos USB para colocarle hasta un adaptador WiFi, todo es posible en este equipo, y todo por solo 129.99 dólares, realmente barato, así que podría ser mi primera opción de compra, aunque claro, hay miles más.

Para los que todavía no saben que es esto de Streaming, acá les dejo una corta explicación, cortesía de nuestros amigos de la Wikipedia:

Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como “hacer clic y obtener”. En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través del internet.

Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un búfer lo que se va escuchando o viendo. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente. Sintetizando, desde la aparición del Real Audio 1.0 de la compañía Real Networks se puede tener una radio en línea.

Comprar en: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/10/2009

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Patriot Box Office: Streamer con Funciones P2P

  1. Antonio Paredes:
    octubre 19, 2009 (11:52 pm)

    @tino guzman, coincido contigo, me gusta mas el diseño de varios “Blu-ray”, color blanco y para nada cuadrado.

  2. tino guzman:
    octubre 19, 2009 (11:31 pm)

    Suena muy bien todo, aunque el diseño de esta maravilla deja mucho que desear, sera por eso que está económico…

:

: