Video: Vioguard UVKB50 teclado que se limpia solo

No más teclas sucias, ya que gracias al teclado antibacterial de luz ultravioleta Vioguard UVKB50.

No más teclas sucias, ya que gracias al teclado antibacterial de luz ultravioleta Vioguard UVKB50 nunca más las veremos sucias, siempre estarán desinfectadas, un teclado que de seguro sería del agrado de mi buen amigo Monk. Lamentablemente toda esta belleza se me vino abajo cuando vi su precio, 899 dólares por mantener las teclas siempre perfectas, dudo mucho que lo compraría, prefiero usar la manera antigua de limpieza, darle un baño con agua y jabón.

Más información en: Businesswire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/10/2009

Noticia sobre: Noticias, Video

Comentarios sobre “Video: Vioguard UVKB50 teclado que se limpia solo

  1. Antonio Paredes:
    octubre 13, 2009 (1:38 pm)

    @Boogtools, jaja, estoy seguro que para algunos lugares si debe ser algo optimo, se me ocurren laboratorios, lugares relacionados a la medicina y química, también lugares de alta tecnología y elitismo.

  2. Boogtools:
    octubre 13, 2009 (11:51 am)

    muy buena opcion pero, de que sirve que se limpie solo? los usuarios amamos darle una limpieza a nuestras maquinas cada 200 anos ejejeje

  3. tino guzman:
    octubre 13, 2009 (7:21 am)

    Pues yo prefiero remojar los teclados en baldes con lejia durante media hora, luego los seco en la centrifuga en opcion secar…

  4. perro:
    octubre 13, 2009 (1:13 am)

    tan locos, cual es el sentido de hacer algo asi si va a estar tan caro? Con esa plata cada vez que se ensucia un poco el teclado me compro uno nuevo y encima inalambrico :p

  5. Antonio Paredes:
    octubre 12, 2009 (4:38 pm)

    @Jovanni, lo que yo hago es: desconectar el teclado, pasarle un trapo seco con fuerza, fuera de las teclas, luego sin tanta fuerza sobre las teclas y finalmente, volteando el teclado hacia el escritorio procedo a dar golpes suaves y rápidos, donde cae polvo, pedacitos de pan y lo que sea que se haya acumulado :)

  6. Jovanni:
    octubre 12, 2009 (4:00 pm)

    buenisiiimo lastima que sea tan costoso… tendre que segir acudir al viejo pincel xD..

    aun que antivacterial?.. no sera un tanto exagerado ?

:

: