Video: Forza Motorsport 3

GT nos deja su review del juego de video llamado Forza Motorsport 3, el cual.

GT nos deja su review del juego de video llamado Forza Motorsport 3, el cual será lanzado al mercado mundial a finales de Octubre para las plataformas Xbox 360 Controller, Xbox 360 Wireless Racing Wheel, y que como ya debemos de saber es un videojuego simulador de carreras desarrollado por Turn 10 Studios. Y por lo visto en el video, promete bastante, a continuación el review y más sobre el juego.

Sueños impulsados por autos y pistas: “Forza Motorsport 3” ofrece más de 400 coches completamente personalizables. Si tu pasión son los autos clásicos americanos o roadsters europeos de alta tecnología “Forza Motorsport 3” te coloca en el puesto de piloto de los automóviles que soñaste. Podrás manejar las pistas más famosas del mundo incluyendo Suzuka, Nürburgring Nordschleife y el Sebring International Raceway.

“Forza Motorsport 3” definitivamente un juego de carreras. Los más de 400 coches que hay en el juego son construidos 10 veces mejor de lo que se hizo para “Forza Motorsport 2”. Esto incluye la cabina de mando y los interiores de cada vehículo. No solo sus gráficas son reales sino que Turn10 tendrá a su vez un nuevo nivel de dificultad y realismo con el más avanzado modelo de física, inteligencia artificial y daños.

Es muy fácil ir a dar un paseo: “Forza Motorsport 3” redefine el género de carreras. Algunos juegos de simulación pueden ser un poco difíciles para algunos jugadores. Pero “Forza Motorsport 3” se eleva por encima de la simulación y juegos arcade. Este juego de adrenalina pura te ofrece una experiencia donde todo el mundo pueda divertirse al volante, independientemente de su habilidad y destreza. Si eres principiante o un experto en este juego podrás ver cómo evoluciona tu forma de conducir y tus habilidades.

Expresa tu pasión por los coches: Contenido generado por el usuario y Xbox LIVE. Artistas y expertos de “tunning” volverán a ser capaces de mostrar su creatividad a través del editor en “Forza Motorsport 3”. El automóvil es un arte, los diseñadores usaron su creatividad para compartir los mejores autos a través de Xbox LIVE.

Juega a tu manera: Nuevos modos de juego. “Forza Motorsport 3” es un juego de carreras con más contenido y nuevas formas de jugar hoy en día. El jugador podrá poner el modo de temporada a través de un calendario de carreras totalmente personalizada que incluye más de 200 eventos. Además el modo de multijugador en línea podrá obtener nuevas reglas de juego. Si eres un amante de los automóviles “Forza Motorsport 3” definitivamente es el juego de carreras para ti.

Más información en: Forzamotorsport

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/10/2009

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Video: Forza Motorsport 3

  1. Antonio Paredes:
    octubre 9, 2009 (5:26 pm)

    @Jovanni, pero no te retires de Tecnología 21, tendremos muchos más trailers de videojuegos, con mayor jugabilidad, buen término ;)

  2. Jovanni:
    octubre 9, 2009 (5:05 pm)

    mmm si el juego es como lo veo en el video.. solo una cosa horrible
    a estas alturas de la vida… espero cada ves algo mejor mucho que deasear en graficas y segun veo en jugabilidad tambin
    le encontre un poco de nfs: undercover y shif

    sin mas palabras no me gusto…. me retiro de este comentario

Comenta este artículo Video: Forza Motorsport 3

:

: