Device Doctor: Actualiza todos los drivers de tu PC al instante

¿Buscando como actualizar todos los drivers de tu PC?, pues acá te mostramos la solución,.

device-doctor

¿Buscando como actualizar todos los drivers de tu PC?, pues acá te mostramos la solución, Device Doctor te permite actualizar cualquier driver a su última versión de manera casi inmediata, detecta hasta los dispositivos desconocidos, solo basta hacer click en el botón “Begin Scan” y listo, el programa comenzará a analizar todo el hardware del equipo en sus más de 3 TB en drivers almacenados en su base de datos, y luego de terminada la búsqueda te mostrará las actualizaciones disponibles y a comenzar la descarga.

¿Pero, Dr. Jim? ¿no tengo conexión a Internet? ¿qué hago?, pues Device Doctor te permitirá guardar el resultado del escaneo para luego visualizarlo en un equipo con Internet, y de ahí descargar todos los drivers e instalarlos en tu PC. Nunca antes la actualización de drivers había sido más sencilla. Y es compatible con Windows XP, Vista y hasta Windows 7. Descarga ya!! y obtenga su Device Doctor totalmente gratis!!

Descargar: Device Doctor

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/10/2009

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Device Doctor: Actualiza todos los drivers de tu PC al instante

  1. Jim Skynet:
    octubre 8, 2009 (3:16 pm)

    jajajaaja, ya no hay licencias, pero si es que me cae una se las paso, Yhieahh!!!

    Saludos!!!!!!!! ;)

  2. Antonio Paredes:
    octubre 7, 2009 (2:42 pm)

    jaja, ¿Jim, cuando publicas esas claves de 100 días?, seguro que a muchos les interesará :)

  3. Jim Skynet:
    octubre 7, 2009 (2:34 pm)

    @Antonio, jajajaja, pues no me paga ni un centavo por recomendarlo, pero deberian, ya que gracias a nosotros, casi la mitad del pais tiene este antivirus, así que habrá que comenzar a enviarles nuestras cuentas bancarias para que depositen la comisión!! xD!

    Saludos!!! ;)

  4. Antonio Paredes:
    octubre 6, 2009 (5:39 pm)

    @Jim Skynet, en medio de la payasada, hemos dramatizado virtualmente algo que ocurre tanto en empresas como en hogares y también brindado un consejo tecnológico.

    Kaspersky: recomendado por Jim. ¿Jim, cuanto te paga Kaspersky por recomendarlo siempre a tus clientes?, ¿alguna vez saldrá en un video tipo Jackie Chan?.

  5. Jim Skynet:
    octubre 6, 2009 (5:21 pm)

    @Antonio, pues por solo 59.95 dólares x 1 año, puedes adquirir la nueva versión de Kaspersky Internet Security 2010, la cual te protegerá contra todos los virus existentes del universo, y los que todavía ni se han creado, no esperes más, llamé ya y obtenga ahora la mejor protección para su PC, pero eso no es todo, como obsequio le ofreceremos la actualización gratuita a la versión 2011, todo por el precio de uno solo, llame ya a los siguiente números en pantalla…

    http://latam.kaspersky.com/productos/internet-security.php

  6. Antonio Paredes:
    octubre 6, 2009 (3:50 pm)

    Dr. Jim, se crean nuevos iconos en mi escritorio y al lado de mi reloj, también se pasan como 5 antivirus automáticamente y me dicen que pague para eliminarlos.

:

: