Jugar Ajedrez en grupos

El ajedrez es un deporte que requiere ser metódico, previsor y paciente. A mi personalmente.

CrowdChess: Un ajedrez para jugar en grupos

El ajedrez es un deporte que requiere ser metódico, previsor y paciente. A mi personalmente me gusta el que viene en los CD Live de Ubuntu, no es nada fácil ganarle.

Recuerdo que mi padre era el mejor en su momento, mi tío apostaba la partida, mi papá siempre ganaba, otros amigos también le apostaron, pero él siempre ganaba y siempre ganaría. He visto su agudeza mental haciendo que el ordenador demore mucho en calcular con que movimiento jugarle, y aún así, ganaba.

Volviendo al post sobre CrowdChess… CrowdChess nos permite desarrollar un juego donde es ilimitado el numero de miembros de cada equipo, cada equipo vota por el siguiente movimiento, y la jugada con más votos es realizada, luego viene el turno al equipo contrario.

Imaginemos un equipo de 300 personas vs 1200, de diferentes países y edades. CrowdChess pone a nuestra disposición herramientas de comunicación, con ellas, nuestro equipo acordará sobre los movimientos a realizar, podemos seguir vía RSS las partidas, y tendremos a la vista una lista de los mejores movimientos. El juego promete diversión.

Actualización: A día de hoy, CrowdChess no está operativo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/12/2007

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo Jugar Ajedrez en grupos

:

: