The Future of IT: Exitoso evento de Gartner en Perú

Tecnología 21 estuvo presente en el evento 'The Future of IT', conversamos con Gartner y.

gartner-peru

Tecnología 21 estuvo presente en el evento ‘The Future of IT‘, conversamos con Gartner y Websense.

En resumen fue un evento genial. Les adjuntamos la nota de prensa en este artículo, referente a lo que fue The Future of IT.

La próxima semana estaremos publicando un video con dos entrevistas que hemos realizado a Gartner y Websense.

Acerca del evento The Future of IT

Lima, 25 de Setiembre de 2009 – Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, realizó por primera vez en el Perú “The Future of IT”, evento de tecnología que contó con la presencia de los más reconocidos Analistas especializados de Gartner, quienes ofrecieron diversas sesiones magistrales y la oportunidad de interactuar “one on one” con los profesionales del TI.

Este evento representó una excelente oportunidad para que los asistentes puedan conocer las últimas tendencias del mercado y las proyecciones de la tecnología enfocadas a su negocio. La conferencia ofreció una visión crítica acerca del impacto tecnológico en el Perú y Latinoamérica. Además de compartir sus últimas investigaciones adoptadas en organizaciones líderes que lo ayudarán no sólo a sobrevivir en un año de desafíos sino impulsar el crecimiento de sus empresas.

Las sesiones magistrales superaron la expectativa de asistencia, en ellas los ejecutivos tuvieron un alcance más cercano en temas como “El Escenario Gartner 2009: El estado actual y futuro de la Dirección de IT en América Latina”, “El Futuro del Software”: ¡aviso! Interrupción masiva a la vista, “La IT después de la crisis”: Estrategia y presupuesto para el 2010, y “Optimización de costos de IT: 25 maneras inteligentes de reducir costos” entre otras.

The Future of IT”, además, contó con el auspicio de las empresas como, Hewlett Packard (HP), como sponsor principal, Websense, IBM, Blue Coat Systems, QlikView, Common Perú y como medios sponsors, Semana Económica y CIO Perú, todos presentes en el salón de exhibición respaldando el evento. Por ello, Gartner, Inc. debido al éxito alcanzado en el summit tiene en agenda un próximo evento para el 2010.

Acerca de Gartner

Es líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría. Ayuda a más de 60,000 clientes dentro de 10,000 organizaciones a alcanzar sus objetivos de negocio e impulsar el crecimiento de sus empresas.

Las divisiones de Gartner son Investigación, Consultoría, Medición, Eventos y Noticias. Fundada en 1979, Gartner, Inc. tiene su sede en Stamford, Connecticut, y se compone de 4,000 asociados, incluyendo 1,200 analistas de investigación y consultores, en más de 80 países en todo el mundo.

Fotos del evento The Future of IT

gartner1gartner2

Video: Gartner en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/09/2009

Noticia sobre: Entrevistas, Negocios, Noticias, Perú

:

: