Snow Leopard sale a la venta el 28 de agosto

Apple, nos comunica mediante su Apple Store que el lanzamiento oficial de su sistema.

snow-leopard Apple, nos comunica mediante su Apple Store que el lanzamiento oficial de su sistema operativo Snow Leopard estará listo para la venta a partir de este 28 de agosto, así que todos los amantes de las mac (osea el 90% del universo) podemos entrar en la tienda online y reservar el pack por un precio de solo 40 dólares. Según el comunicado de prensa, este nuevo y esperado SO es más rápido, más fiable y más fácil de usar que nunca.

Una versión más simple, potente y perfeccionada de Mac OS X. Ofrece una amplia gama de mejoras, tecnología de última generación, compatibilidad integrada para Microsoft Exchange Server y nuevas funciones de accesibilidad. Es el sistema operativo más avanzado del universo, optimizado desde la instalación hasta el cierre.

Mac OS X es famoso por su sencillez, fiabilidad y facilidad de uso. Así que cuando hubo que diseñar Snow Leopard, los ingenieros de Apple solo tenían un reto: convertir un sistema operativo genial en algo aún mejor. Buscaron áreas que se pudieran perfeccionar, simplificar y acelerar, desde pequeños detalles como expulsar discos externos hasta aspectos importantes como la instalación del OS. En muchos casos han conseguido convertir lo asombroso en algo literalmente espectacular. Estos son solo unos ejemplos de la increíble puesta a punto que vivirás en tu Mac.

El Finder se ha renovado por completo para sacar provecho de las nuevas tecnologías de Snow Leopard, como la compatibilidad con 64 bits y Grand Central Dispatch. Ahora, todo el Finder es más rápido, tiene un rendimiento más eficiente e incluye prestaciones nuevas como las opciones de búsqueda en Spotlight personalizables y una vista por iconos mejorada que te permite, por ejemplo, obtener una imagen en miniatura de un documento de varias páginas o ver una película de QuickTime.

Enlaces: Apple Store / Snow Leopard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/08/2009

Noticia sobre: Apple

:

: