Facebook Lite

Facebook Lite es una versión minimalista de la famosa red social. Facebook compra Friendfeed, lo supimos.

facebook-liteFacebook Lite es una versión minimalista de la famosa red social.

Facebook compra Friendfeed, lo supimos hace poco, ahora se sabe que el precio de esta adquisición fue, según Wall Street Journal, de $15 millones de dólares en dinero y lo demás en acciones (aproximadamente $32,5 millones de dólares).

Pero esto no queda aquí, también Facebook lanzó su opción de búsquedas en tiempo real. Desde ahora, podemos probar, la versión de Facebook Lite, desde http://lite.facebook.com.

¿Facebook Lite será el Twitter Killer? no lo sabemos, sólo el tiempo lo dirá, pero vemos a Google trabajando contra el tiempo, para presentarnos la próxima generación de su buscador, el cual mejorará la velocidad de indexación.

Lo cierto es que, según expertos, los enlaces que los humanos proporcionan en la web, como lo hacemos en Facebook, son mucho más valiosos que los que nos proporcionan actualmente los buscadores, como Google, Bing o Yahoo.

¿Que novedes nos traerá Facebook Lite en unos pocos meses?, es un misterio, aunque al ritmo que va Facebook, es posible que observemos cambios de todo tipo en el rey de las redes sociales, sobre todo en esta versión Lite.

Por otro lado, nuestra página de inicio, Inicia.pe, tiene una búsqueda instantánea, mientras escribes, busca en Google.com, imágenes y texto, además por defecto muestra su versión Lite.

Para finalizar, si deseas conocer varios trucos sobre Facebook, ingresa a Trucos Facebook o si lo tuyo son los juegos, revisa Trucos Pet Society. Ambos, enlaces recomendados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/08/2009

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Facebook Lite

  1. Heyber Andres Giraldo Ortiz:
    enero 15, 2015 (12:05 pm)

    Perdón no era para este articulo!

  2. Heyber Andres Giraldo Ortiz:
    enero 15, 2015 (11:58 am)

    Copiar y pegar! Que originalidad de artículos!

  3. Rogger Barts:
    agosto 13, 2009 (11:52 pm)

    Facebook Lite me parece una idea genial, puesto que nos serviría bastante para los que tenemos conexiones lentas, todo un acierto esta nueva versión.

Comenta este artículo Facebook Lite

:

: