Tecnología 21: Semana 31 – 2009

El mercado tecnológico alberga una gran cantidad de productos, productos que se diferencian por.

tecnologia_21

El mercado tecnológico alberga una gran cantidad de productos, productos que se diferencian por la marca y la calidad, y que a través de ellos intentan llegar a la mano de los usuarios, quienes frente tantas opciones intentan elegir el mejor, aquel que pueda satisfacer todas sus necesidades de acuerdo a su presupuesto.

El cliente tiene toda la libertad de elegir el producto que más le convenga, pues el mercado le ofrece una enorme variedad. El emporio tecnológico es un lugar donde las nuevas creaciones llegan a diario, claro que no todas son “nuevas”, ya que muchas de ellas son copias o se parecen mucho al modelo de la competencia, pero por más que se parezcan no son iguales, tienen sus diferencias, diferencias que el cliente evaluará a la hora de elegir un producto.

Les hablo de la inmensa variedad de productos que nos ofrece el mercado, porque quiero darles a conocer aquellos que se han presentado en los últimos seis días. Para empezar, Samsung nos dio a conocer su primer lector de libros llamado SNE-50K, que solo tiene 9mm de grosor y 180 gramos de peso; mientras que Super Talent presentó su USB Pico de 32 GB resistente al agua, y HP mostró su impresionante monitor de 27 pangadas con resolución nativa de 1920 x 1080.

Esta semana destacamos:

Buen domingo para todos!!! y que la fuerza los acompañe!!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/08/2009

Noticia sobre: Tecnología 21
Comenta este artículo Tecnología 21: Semana 31 – 2009

:

: