Acer confrima que a finales de año tendremos su netbook con Android

Acer nos ha confirmado que antes de fin de año ya tendremos en nuestras.

acer-android Acer nos ha confirmado que antes de fin de año ya tendremos en nuestras manos su netbook con arranque dual (XP y Android), esta esperada ultraportátil con el sistema operativo de Android verá la luz entre los meses de septiembre y diciembre. Así que a esperar que el SO de Google se viene con todo.

Enlace: PC World

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/07/2009

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Acer confrima que a finales de año tendremos su netbook con Android

  1. Antonio Paredes:
    agosto 1, 2009 (9:31 am)

    @Alain, Google tiene la costumbre de hacer algo minimalista, atractivamente rápido y bien, junto con ello, varias cosas que antes no se han visto, esperemos que este sistema operativo tenga ese toque Google :)

  2. Alain:
    agosto 1, 2009 (1:12 am)

    sea lo que sea que haga google, es mucho mejor que cualquier cosa que haga Microsoft, yo si estoy emocionado con ese SO ya que no me gusta el Leopard y con Ubuntu no me fue muy bien que digamos :(

  3. Antonio Paredes:
    julio 31, 2009 (8:59 am)

    @Daniel Ríos, gracias por tu comentario. Creemos que Android está poco a poco adaptándose a las necesidades de los usuarios, démosle un poco de tiempo, seguro que podría ser interesante ;)

  4. Daniel Ríos:
    julio 31, 2009 (3:05 am)

    No me espero gran cosa la verdad. Un sistema operativo para teléfonos, pero en un portátil, debe de ser muy poco atractivo.
    Android ya dispone de un S.O. que se puede descargar en imagen ISO para instalar en un pendrive, y lo dicho, no es mucho más de lo que es ahora.

:

: