Navegación anónima

navegacion_anonimaBitTorrent y las redes P2P han puesto a los gobiernos y a algunas compañías en alerta, debido a problemas relacionados con la piratería, lo cual supone un enorme descenso en los ingresos de los segundos, teniendo los primeros que tomar cartas en el asunto.

Algunos ISP (proveedores de acceso a Internet) incluso bloquean estas conexiones. Varios usuarios están mirando como una buena alternativa, utilizar un servicio VPN anónimo.

Mientras que los de The Pirate Bay están probando el suyo “IPREDator“, aún en beta, nos enteramos de ItsHidden, que no solo es un VPN anónimo sino que también es gratuito.

ItsHidden con esto pretende que algunas organizaciones no tengan acceso a los datos de los usuarios, sin justificación ni evidencia. El servicio cifra la conexión entre el servidor y los usuario, impidiendo la interceptación de datos por terceros, mediante sniffers de cualquier tipo.

El servicio tendrá algunas características de pago, sin embargo aseguran que siempre tendrán una cuenta gratuita para características básicas.

Si lo tuyo es compartir y descargar, pero en tu país hay problemas con temas de derecho de autor, no puedes ignorar este servicio.

Noticia sobre: Internet, Seguridad

Comentarios sobre “Navegación anónima

  1. Julius Beker:
    julio 28, 2009 (9:58 am)

    ItsHidden is the best vpn on the web, i use this app.

  2. Asegurator:
    julio 28, 2009 (10:23 am)

    navegacion anonima, sea con proxys o vpn, es algo genial, evitas así el que otros accedan a tu propia navegación, mediante interceptación de datos. Amo tener una conexión cifrada y de gran velocidad, me siento seguro y comodo.

Comenta este artículo Navegación anónima
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Gratis, Internet, navegacion


Estás viendo: Navegación anónima