Rusia: Skype = DEFCON 5

En Rusia, empresarios e influencias intentan convertir en ilegal a Skype, el popular servicio de.

skype-girlsEn Rusia, empresarios e influencias intentan convertir en ilegal a Skype, el popular servicio de VoIP, debido a que choca con sus negocios: las operadoras telefónicas.

Estos personajes alegan que debe ser regulado el servicio extranjero. Aunque claro, lo que hay detrás de eso, es un desesperado intento por minimizar y/o eliminar a Skype, por donde podemos comunicarnos de forma gratuita, ofreciéndonos interesantes posibilidades de comunicación, utilizando todas las prestaciones de nuestros teléfonos móviles.

El Vicepresidente de TTK, empresa rusa de comunicaciones, expresó que los servicios VoIP provocaron “una descontrolada caída en los ingresos de las operadoras”.

La Unión Rusa de Industriales y Empresarios, el anterior grupo mencionado, propone brindar sus propios servicios de IP seguros para el público ruso. Lo de seguros en realidad sería traducido como: “que si les den beneficio económico”.

Así son las empresas y vale querer que el negocio prospere, pero eliminar a Skype sólo provocaría, por lo menos al principio, rechazo de parte de los usuarios, sus propios clientes.

Tip: DEFCON es una palabra usada por el ejercito americano (no ruso), la cual es el equivalente a “Peligro”, “Alerta” o “Emergencia”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/07/2009

Noticia sobre: Internet, Móviles, Negocios

Comentarios sobre “Rusia: Skype = DEFCON 5

  1. Antonio Paredes:
    julio 31, 2009 (10:28 pm)

    @pablodm, Skype nos ofrece increíbles posibilidades, videoconferencia, llamadas gratuitas a usuarios, llamadas a bajo costo para quienes no son usuarios, etc. Sería interesante también ver qué nos traerá Google Voice.

  2. pablodm:
    julio 31, 2009 (4:53 pm)

    No puedo entender a los rusos!! Skype no sólo es gratis, sino que funciona muy bien. Lastima por ellos!!

Comenta este artículo Rusia: Skype = DEFCON 5

:

: