Microsoft abrirá tiendas al costado de las de Apple

Y nunca he logrado entender porque Microsoft y sus representantes siempre están tratando de.

microsoft-tiendas Y nunca he logrado entender porque Microsoft y sus representantes siempre están tratando de hacer competencia con Apple, Linux o Google, ¿es que tan mal les va?, esta compañía debería ser más seria, y no tan mediocre como en la que se está convirtiendo. Se pasa haciendo comerciales y declaraciones para desprestigiar a los demás, porque no simplemente se dedican a vender su SO y productos tranquilamente.

Ahora Microsoft, que contrató a David Porter, ex-ejecutivo de Wal-Mart, como vicepresidente de locales comerciales, anuncia la apertura sus locales al costado de las tiendas de Apple, vaya, que falta de originalidad la de estos tipos. Todo esto coincidirá con la llegada del Windows 7, que pretende ocupar el lugar del peor sistema operativo de todos los tiempos, el Windows Vista.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/07/2009

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft abrirá tiendas al costado de las de Apple

  1. Archi:
    julio 18, 2009 (5:27 pm)

    Me parece buena la idea, pero abrirán en Perú? no lo creo…
    Ahora, tampoco vamos a decir que las demás empresas no atacan a su competencia para posicionar su producto, tal como lo hizo Aple comparandose con las PC’s. Con respecto a Windows 7 lo he probado y lo que más me gusta es su simplicidad en el uso, le auguro un buen futuro… hasta que salga Chrome OS jejeje.

  2. Andre:
    julio 18, 2009 (11:15 am)

    en que mundo vives? todas las compañias tratan de destacar del resto mediante la publicidad y esto es en todo…

    los detergentes hacen campañas “desprestigiando” (?) otros detergentes

    las tiendas hacen propagandas haciendo lo mismo

    apple hace sus propagandas metiendose con los “PC” ¡ups! verdad que ellos son tan buenos y cool que se quedan ahi tranquilos solo desarrollando sus productos y siendo buenos (?)

    bue bue en fin que hoy en dia lo de mostrar las debilidades de la competencia y las fortalezas de lo propio es muy inmaduro, malo y mediocre (independiente si son verdades o no que la publicidad aveces en engañosa el punto es que todas las compañias lo hacen y no es algo puntual de microsoft)y opinar de los futuros productos de la competencia tambien

    perdonen si me lie un poco en el comentario je

  3. Marco Maza:
    julio 18, 2009 (11:02 am)

    Coincido en que el Vista fue horrendo tanto asi que ellos mismos lo reconocieron, pero de la misma manera se quejaban en sus tiempos del xp, y ahora dicen que fue el mejor, he probado el Windows 7, fue muy buena experiencia, pero aun asi, se necesita o comprarse un equipo nuevo con grandes caracteristicas o bien añadirle piezas caras para que desempeñe un buen trabajo, actualmente uso Vista para el trabajo,pero en casa uso Leopard, inegablemente me quedo con Mac OS, y esperando el “El Nuevo SO Snow Leopard”.xD
    Saludos desde Mexico

  4. Link:
    julio 17, 2009 (7:11 pm)

    asu, no creo q sea el peor. pero como ustedes siempre apoyan a apple….
    salu2

:

: