La web china jeboo.com demandada por los grandes

20th Century Fox, Walt Disney, Paramount Pictures, Columbia Pictures y Universal Studios, cinco de las.

La web china jeboo.com demandada por los grandes

20th Century Fox, Walt Disney, Paramount Pictures, Columbia Pictures y Universal Studios, cinco de las empresas más grandes de Hollywood, han demandado a la web china jeboo.com y a un cibercafé chino, por ofrecer a sus usuarios descargas de películas pirateadas como “Piratas del Caribe”.

Jeboo.com se promociona así misma como “mi cine en línea” y dicen ser el mayor proveedor de descargas de películas de China, con unas 30.000 películas y series de televisión que los clientes puedan copiar a sus ordenadores.

El caso será llevado ante un tribunal de Shanghái, será uno de los más complicados, hay una guerra de palabras y amenazas legales entre China y Estados Unidos,

[ Fuente : Reuters.com ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/11/2007

Noticia sobre: Internet, Legal, Negocios

Comentarios sobre “La web china jeboo.com demandada por los grandes

  1. Anthony Paredes:
    noviembre 26, 2007 (4:15 pm)

    Muy cierto Tedel, ese tipo de practicas no son delito en China, sino es parte de su “cultura”.

    Creo que siendo problemas legales grandes, podría haber una solución buena y efectiva. Sino, ¿En manos de quienes está nuestro mundo?, si no pueden resolver problemas de este tipo. Saludos!

  2. Tedel:
    noviembre 26, 2007 (3:11 pm)

    Habrá que ver cómo queda esto, especialmente teniendo en cuenta que proveer copias de un producto a terceros (léase, piratear) NO es ilegal en China.

:

: