Si pueden oler… lo que en CAF se está cocinando…

Estamos vestidos elegantemente. Si existieran ternos para blogs, este diseño lo sería. Todos nuestros blogs.

Si pueden oler... lo que en CAF se está cocinando...

Estamos vestidos elegantemente. Si existieran ternos para blogs, este diseño lo sería. Todos nuestros blogs lo tienen en este momento, y es porque en CAF estamos de gala.

Celebramos el tener un nuevo reto y responsabilidad, ahora no solo nos esforzaremos con nuestro contenido, sino también presentaremos diseños que sean inconfundibles con otras redes o compañías.

En nuestro blog corporativo mencionamos más sobre el tema. Nos es muy importante la opinión de nuestros queridos lectores. Desde ya estaremos trabajando en los nuevos diseños. Todas las propuestas, ideas, sugerencias, y críticas son bienvenidas.

Gracias a todos, por su apoyo y comentarios.

[ Más información : CreActivity Focus ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/12/2007

Comentarios sobre “Si pueden oler… lo que en CAF se está cocinando…

  1. Bocvk:
    diciembre 6, 2007 (9:57 am)

    Buenas quisiera saber como puedo unirme a CAF estoy interesado … alguien me podria dar una idea ya que busque en la pg de CAF algun enlace para subscripcion y no lo encontre :(
    Saludos
    Ojla me pueden responder

  2. Anthony Paredes:
    diciembre 4, 2007 (1:16 pm)

    Hola Firewall, gracias por tus criticas y observaciones, el diseño está en constante cambio (se está preparando en otro sitio), si tienes más sugerencias son bienvenidas.

    Saludos

  3. Firewall:
    diciembre 4, 2007 (10:29 am)

    si el nuevo diseño me gusta pero creo que hay cosas que depurar como la parte inferior las entradas recentes y enlaces estan con un colo de letra poco legible.

  4. Anthony Paredes:
    diciembre 3, 2007 (4:12 pm)

    J.F. gracias por tu comentario. Es muy cierto sobre el anterior diseño, pero presentar prueba a Bluehost iba a ser un tramite que demoraba días, para ahorrar tantos problemas vamos a cambiar el diseño, somos CreActivity Focus, capacidad de amar y de crear no nos falta.

    Los colores y estructuras no se quedaran tal cual están, estamos revisando el tema de los colores, posiciones, etc.

    Por favor síguenos dando ideas y criticas si es posible, lo que queremos es pulir el diseño y que sea lo mejor posible.

    Saludos

  5. J.F.:
    diciembre 3, 2007 (4:06 pm)

    Bajo mi opinión me gustaba más el diseño de antes, aunque éste no está mal. Pero demasiado oscuro, creo que pocos blogs verás que tengan mucho tráfico con un theme tan oscuro. Gastaste tiempo en el otro diseño, te lo curraste tú, si cambiaste de theme solo por las acusaciones de plagio a Hypertextual creo que debería volver al theme que te curraste.
    Un saludo.

:

: