Buscamos bloggers para CAF

Estamos buscando bloggers para incorporarlos a nuestro equipo en CAF. XKOD es el blog con.

Estamos buscando bloggers para incorporarlos a nuestro equipo en CAF. XKOD es el blog con más tiempo, CAFMusic, GloboPOP y HagoTrago recién empiezan a dar sus primeros pasos, y necesitamos refuerzos.

Contáctanos si deseas publicar en alguno de nuestros blogs, o bien proponer un tema especifico, para preparar nuevos blogs.

¿Qué buscamos en CAF?

1. Personas que puedan hacer un promedio de 5 posts diarios de lunes a viernes. Los fines de semana vamos a fuego lento.

2. Necesitamos gente que le guste escribir. Si tienen un blog, mucho mejor.

3. Que se tomen en serio las publicaciones, trabajen duro a tiempo parcial manteniendo la frecuencia de las publicaciones en los blogs que integren.

4. Que sepan inglés.

5. Que tengan pasión verdadera por alguno de los siguientes temas:

  • Música (Pop, Rock, Metal, Electrónica, etc).
  • Coctelería (Recetas, Especiales, Flair, Videos).
  • Espectáculos (Vida de famosos, rumores y chismes).
  • Nanotecnología, robótica o mecatrónica.
  • Vida nocturna en Lima-Perú.

¿Qué NO tomaremos en cuenta?

  • Edad, sexo y cosas similares.
  • CVs tradicionales o títulos académicos.
  • Ubicación física.

En CAF te ofrecemos:

  • Participar como blogger junto a gente apasionada y conocedora de su tema.
  • Un buen ambiente de trabajo (virtual).
  • Podrás trabajar desde cualquier sitio con conexión a internet.
  • Comodidad, despreocúpate de todos los aspectos técnicos. Nosotros nos ocupamos de todos esos detalles (dominios, alojamientos, plataforma de publicación, plantillas, estilos, herramientas de coordinación, etc.). Tú sólo tienes que escribir sobre lo que te gusta.
  • Una compensación económica variable en función de los ingresos del blog. Al principio muy poco y después, si todo va bien, mucho más.

Si estás interesado, envíanos tus datos y especifícanos en que blog deseas publicar, nuestro formulario de contacto te espera.

Agradecemos a cada uno de nuestros lectores por su fidelidad e invitamos a que participen activamente en nuestros blogs. Tan rico como el contenido de los artículos, son los comentarios de ustedes, nuestros lectores.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/11/2007

Noticia sobre: CAF, Tecnología 21

Comentarios sobre “Buscamos bloggers para CAF

  1. Anthony Paredes:
    noviembre 22, 2007 (11:17 am)

    J.F., si deseas puedes colaborar con algunos artículos en XKOD, temas de tecnología, actualidad, seguridad, cultura, y “perlitas” que se sueltan en XKOD.

    Este tipo de intervenciones podrían ser las veces que quieras, el numero de artículos que quieras y publicar con total libertad (sin censuras).

    h@nz, jaja, el tema de la remuneración exige actualmente paciencia, ya que somos una red nueva, si nos aventuramos a hacer un blog en este momento, volverlo rentable es un proceso de tiempo, dedicación, paciencia y animo.

    Lo que queremos prioritariamente en nuestra red es hablar de lo que nos gusta, de lo que sabemos, es nuestro “aporte al mundo”, lógicamente sería ideal que se pagara la propia red de blogs, el coste del servidor, lo invertido en los dominios y claro que es justo el darle una compensación económica a los bloggers lo que genera el blog en el cual están.

    En resumen, por más que yo quiera pagar 500$ a cada blogger, si el blog genera 5$ al mes, ¿como podría prometerles algo así?, por eso en el grupo actual estamos con calma, amor por nuestro tema, dedicación y paciencia.

    Estas invitado al igual que J.F., por si gustas colaborar/enviar artículos para XKOD, o uno de nuestros actuales Blogs.

    Saludos!

  2. h@nz …el Geek:
    noviembre 22, 2007 (9:46 am)

    Por menos de S/. 2,500.00 (como mínimo) mensuales no trabajo… tengo una familia que mantener :D

    Habla tu dirás :P, avisa para dejar el proyecto que estoy haciendo… porque aqui me la estoy pasando todo el puto bendito día y no tengo tiempo ni para ir al baño a “hacer un download” :S, claro! aquí me pagan mas que mi mínimo ^_^

    Saludos.

  3. J.F.:
    noviembre 22, 2007 (8:52 am)

    Yo no dispongo de tiempo como para tratar de unirme a un proyecto de 5 posts diarios. Además tampoco soy ningún experto en los temas mencionados.
    Mucha suerte, un saludo.

Comenta este artículo Buscamos bloggers para CAF

:

: